Lo más difícil de escribir sobre ti es empezar, por eso no lo hago muy seguido, pero es un reto que me he puesto a mí misma y como dice Yoda:
Do or do not, there is no try
Es por eso que he decidido empezar este pequeño espacio, en donde compartiré mis opiniones personales de los temas que me gustan, apasionan y me obsesionan.
Esta decisión ha sido complicada para mí, pues algo que me da un poco de miedo es exponerme ante los demás. Yo no lo sabía, hasta hace una semana, que tomé un taller de Narrativa Creativa en Cine y el profesor nos hizo hacer un autorretrato en video. Nunca he sido buena para editar videos o tomar fotografías, incluso en la Universidad lo evitaba, así que la tarea fue algo nuevo para mí.
Sin embargo, lo que el profesor y mis compañeros del taller criticaron, más que la técnica que usé, fue que no me dejé ver por completo en mi autorretrato y que sólo mostraba las partes felices y rosas de mí. Tal vez en este blog no podré compartir ese lado oscuro que mis compañeros y el profesor pensaron que no quise mostrar, pero tal vez poco a poco vaya descubriendo que ese lado no tan positivo no es tan malo como yo creo y dejaré de ocultarlo poco a poco, hasta aceptarme por completo.
Otra experiencia que me hizo querer expresarme por este medio, fue un concurso de la revista Elle México en el que buscaban a la nueva blogger mexicana. Participé, perdí y al ver a las finalistas me puse muy triste porque no me veo como una supermodelo o la típica fashion blogger.
Después de ir a llorar con mis amigas (y amigos), decidí que si no iban a darme un espacio en una de mis revistas favoritas porque no cumplo con cierto estándar, iba a crear uno propio, en donde yo ponga las reglas.
No se preocupen, no hablaré solamente de outfits o de mí, soy mucho más que mi ropa y quiero aportar algo más al internet (si soné pretenciosa, no es mi intención u.u).
Dejaré por aquí mi autorretrato en video, así se darán una idea de quien soy… más o menos.